lunes, 21 de mayo de 2007

Política política

Iba tocando. Semana de municipales (no... pitufos no, ELECCIONES municipales... es que os hay que explicar todo, joder...), el circo político en su apogeo y uno que no aguanta más.

María Ana (que resulta que no era hembra, sino varón llamado Mariano) no se cansa de juntarse con malas amistades que le dan malos consejos (mejor para vosotros, humanos) y además, según parece, no sabe leer o no procesa lo leído ya que no distingue entre los poderes que gobiernan este país (extreminio bonito, exterminio bonito...).

Pues bien, parece ser que en una comunidad de por ahí se quería presentar un partido presuntamente político llamado ANV y que es, claramente, una HB con F2. Pero claro, la mujer del César no sólo tiene que parecer honrada, sino también serlo y en el panorama de partidos hay unas normas a seguir.

"Con la Iglesia hemos topado, Amigo Sancho".

El Señor Marianico olvidó que en este país hay tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, donde cada uno se ocupa más de lo suyo que de lo del resto y la potestad para ilegitimar partidos políticos no es del Ejecutivo (gobierno) sino del Judicial (jueces). Marianico, minilider del PPmaríaznar, exhortaba al gobierno a que ilegalizara ANV. ¿Con razón?. Aaaaaaaamigo. Ahí está el intríngulis. Lejos de ser perfecto, el Ejecutivo apeló al judicial y dijo algo así como:

-Wenosdíaswenastardeswenasnoches. Señores jueces. Me inve
stiguen este partido y me ilegalicen todas las listas que no cumplan las reglas.
-Po fale.

Lejos de estar contentos, los PPmariaznares, seguían intentando obligar al Ejecutivo a que se pasara por el forro toda constitucionalidad e ilegalizaran "by the face" ANV.

-Esh que no nosh gushta nada eshe partido (alegó Marianico).

Bien. Desde OP-8 les damos la solución con un ingenioso posible diálogo que se habría podido dar en el hemiciclo.
-Sheñor Preshidente. Ilegalice ANV porque shon feosh y malosh y no nosh gushtan.
-A ver, Marianico. Que eso no lo podemos hacer nosotros porque sí. No se puede ilegalizar un partido sólo "porque no nos gusta". Hay que seguir ciertos protocolos e invetigaciones.
-Buaaaa... que no que no que no que no... Hay que ilegalizarl
o porque no me gusta. Shálteshe la conshtitución, shálteshe lash leyesh, shálteshe to...
-A TOMAR POR CULO TANTO TALANTE, MARIANO... TE VOY A HACER CASO...
-... ¿Ah shí?
-SÍ. TIENES RAZÓN. SI ALGO NO NOS GUSTA, HAY QUE FOLLARSE LA CONSTITUCIÓN Y HACER LO QUE A UNO LE SALE DE LOS COJONES. QUE PARA ALGO SOY EL PRESI.
-... Huy. She ha pueshto duro...
-Y te voy a hacer caso, Marianico. Voy a ilegalizar ese par
tido que tanto molesta, ese partido tan radical y violento, que apoya a terroristas y que no le importa decir lo que sea con tal de joder...
-...Ay. Que me enamoro... Parece el jefe en sus mejores épocas...
-Así que: DECLARO, POR MIS COJONES, ILEGALIZADO EL PP. Ea. Diputados de ese ilegalizado partido, a la fucking street...
-... Pepe... pepe... pero...
-Que se calle, cojones. Que aquí sólo hablan los diputados...

En fin. Como decía un colega mío (humano) al respecto: "Marianico no hace más que decir: "Tengo la certeza de que el Preshidente de España se reune con ETA. Aunque no tengo pruebash, tengo la certeza". Pos fale. Yo también tengo la certeza de que usted se folla cabras, aunque no tenga pruebas..."

2 comentarios:

elduende dijo...

Hay que ver lo que dan de sí las charlas nocturnas. ¿Hay licor café en Omicron Persei?

Mr. Poppler dijo...

No. Por eso me vine a este planetucho y por eso aún no lo hemos volatilizado...

Si es que tenéis una suerteeee...