
Pues bien, parece ser que en una comunidad de por ahí se quería presentar un partido presuntamente político llamado ANV y que es, claramente, una HB con F2. Pero claro, la mujer del César no sólo tiene que parecer honrada, sino también serlo y en el panorama de partidos hay unas normas a seguir.
"Con la Iglesia hemos topado, Amigo Sancho".
El Señor Marianico olvidó que en este país hay tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, donde cada uno se ocupa más de lo suyo que de lo del resto y la potestad para ilegitimar partidos políticos no es del Ejecutivo (gobierno) sino del Judicial (jueces). Marianico, minilider del PPmaríaznar, exhortaba al gobierno a que ilegalizara ANV. ¿Con razón?. Aaaaaaaamigo. Ahí está el intríngulis. Lejos de ser perfecto, el Ejecutivo apeló al judicial y dijo algo así como:
-Wenosdíaswenastardeswenasnoches. Señores jueces. Me investiguen este partido y me ilegalicen todas las listas que no cumplan las reglas.
-Po fale.
Lejos de estar contentos, los PPmariaznares, seguían intentando obligar al Ejecutivo a que se pasara por el forro toda constitucionalidad e ilegalizaran "by the face" ANV.
-Esh que no nosh gushta nada eshe partido (alegó Marianico).
Bien. Desde OP-8 les damos la solución con un ingenioso posible diálogo que se habría podido dar en el hemiciclo.
-Sheñor Preshidente. Ilegalice ANV porque shon feosh y malosh y no nosh gushtan.
-A ver, Marianico. Que eso no lo podemos hacer nosotros porque sí. No se puede ilegalizar un partido sólo "porque no nos gusta". Hay que seguir ciertos protocolos e invetigaciones.
-Buaaaa... que no que no que no que no... Hay que ilegalizarlo porque no me gusta. Shálteshe la conshtitución, shálteshe lash leyesh, shálteshe to...
-A TOMAR POR CULO TANTO TALANTE, MARIANO... TE VOY A HACER CASO...
-... ¿Ah shí?
-SÍ. TIENES RAZÓN. SI ALGO NO NOS GUSTA, HAY QUE FOLLARSE LA CONSTITUCIÓN Y HACER LO QUE A UNO LE SALE DE LOS COJONES. QUE PARA ALGO SOY EL PRESI.
-... Huy. She ha pueshto duro...
-Y te voy a hacer caso, Marianico. Voy a ilegalizar ese partido que tanto molesta, ese partido tan radical y violento, que apoya a terroristas y que no le importa decir lo que sea con tal de joder...
-...Ay. Que me enamoro... Parece el jefe en sus mejores épocas...
-Así que: DECLARO, POR MIS COJONES, ILEGALIZADO EL PP. Ea. Diputados de ese ilegalizado partido, a la fucking street...
-... Pepe... pepe... pero...
-Que se calle, cojones. Que aquí sólo hablan los diputados...

2 comentarios:
Hay que ver lo que dan de sí las charlas nocturnas. ¿Hay licor café en Omicron Persei?
No. Por eso me vine a este planetucho y por eso aún no lo hemos volatilizado...
Si es que tenéis una suerteeee...
Publicar un comentario