lunes, 16 de abril de 2007

Mr. Poppler con los perdedores

Desde aquí manifiesto mi mayor apoyo a los cómicos modernos de este planetucho.

En Omicrón Persei 8 cuando se pierden unas elecciones, se puede retar al contrario a una lucha a muerte o, directamente, se le puede asesinar alegando "pataleta postelectoralista".

Seamos francos, no creemos en la democracia, así que si perdemos, tenemos que ganar a toda costa y lo antes posible, por eso conminamos a vuestros graciosos perdedores encabezados por una tal María Ana Rajoi (nombre comunicado por una allegada suya: Esperanza Aguirre, gran lectora de Sara Mago y seguidora de filmes kazakistaníes como Airbag), Educardo Zatetuda y Migelangel Aveces. Que se dejen de monserguillas y que hagan lo que más están deseando: llenar vuestro triste capitolio de militares a tiros y al grito de: "A la mierda el pueblo, aquí mandamos nosotros!" ejecutar sumariamente a la cúpula del débil gobierno del Hacedor de Calzados (creo que esta tal Esperanza no es muy buena dando nombres).

Resumiendo: cuando no se va a estar de acuerdo con los resultados de una elección democrática, lo mejor es no jugar o dar directamente un golpe de estado...

A ver si vamos a tener que ir a enseñaros cómo se hace.

No hay comentarios: