sábado, 21 de abril de 2007

El rey del mundo

Como educado invasor, antes de exterminar vuestra existencia y relegarla al olvido, hice un esfuerzo diplomático y me reuní con vuestro rey, persona sabia y entera donde las haya.

He aquí algunos fragmentos de la entrevista:

Mr. Poppler: Hola débil humano. Soy Mr. Poppler y vengo a invadiros.
Rey de la Tierra: Tararí que te vi.
MP: Hum... Oiga. ¡Que va en serio!.
RT: Que sí que sí... Ud. siga hablando (el rey de la tierra no puede quitar la vista de una bola de cristal que hay encima de su mesa... Seguramente es algún tipo de dispositivo de control armamentístico... tendremos que enviar a un agente para su destrucción).
MP: A ver, señor (¿será éste el señor que escribió el libro? la verdad no parece que sepa ni cómo se cogen para leerlos, pero a saber)... Que vamos a rodear su planeta con una inmensa flota de naves de guerra Omicronianas y les destruiremos.
RT: ¿Y a mi qué?
MP: ¿Cómo que a usted qué? ¡QUE AMENAZAREMOS TODA LA EXISTENCIA DE SU RAZA! ¿Usted como rey de lmundo qué tiene pensado hacer?
RT: A ver. Para empezar no me insulte. No es una amenaza para MI raza porque yo no soy negro ni amarillo ni árabe ni hispano ni vietnamita ni ninguna de esas miserables existencias que me dice mi ministro que también existen por ahí y que son molestas, además yo no soy pobre y yo tengo un plan para salvarme... Si amenazan MI planeta reuniría a todos los demás jefecillos de otros países...
MP: ¿Para unirse contra nosotros? JUAS JUAS JUAS... Débiles e insignificantes humanos...
RT: jejejejejeeee... No hombre no... Para chantajearlos. Enviaría a mis perros y les amenazaría que o se someten al 100% a mis deseos y exigencias o dejo que el mundo explote.
MP:... ¿Con usted dentro?
RT: No, no... Que yo tengo un plan para salvarme, ya se lo dije... Aquí o mando yo o todos a la mierda ji ji ji... ji ji ji...

Obviamente después de eso me retiré a reflexionar... ¿Realmente merecía la pena gastar recursos en aniquilar a los humanos o esperar a que se dejen aniquilar por ese payasete?.

Por si las moscas ya enviamos a un agente a destruir la bola de cristal... Con todo éxito (además fue más fácil de lo que en un principio pensábamos)

No hay comentarios: