sábado, 14 de abril de 2007

Descubrimiento: nacionalistas

Acabo de descubrir una subrraza apenas inteligente en vuestro planeta: los nacionalistas.

Defienden el asqueroso cacho de piedra en el que salieron del infecto orificio de sus madres. ¿Acaso no existe cosa más estúpida?

El problema no es sólo ese, sino que además exigen que los débiles gobiernos de la tierra se dobleguen a su voluntad.

Mirad, hongos matinales, si queréis pretender tener algún derecho sobre la micra de terreno que vuestros pies hollan a diario, perfecto... Os recomendaré lo que hacemos en Omicrón Persei 8:

Para empezar, debéis pintar la suela de vuestros zapatos de un color determinado de forma que cada vez que piséis, la huella de vuestro pie deje una marca de ese color: ÉSA ES TU TIERRA.

A medida que vayas caminando por el cacho de piedra por el que otros seres inferiores como tú tienen la osadía de pisar, irás conquistando tu territorio... allí donde tus huellas dejen tu color, es TU territorio... Al principio todo irá bien, tendrás mucho de lo que presumir ante tus amigotes y te reirás cuando expliques cómo abroncaste a un anciano por pisar una de tus huellas y cómo le diste una paliza a un niño por haber saltado por encima de tu espacio aéreo... Pero un día... un día encima de tu camino amarillo verás una huella verde... buscarás al que se atrevió a invadirte y lo encontrarás. Una vez os veáis, debéis enzarzaros en una lucha a muerte entre vosotros para devorar el cadáver sangrante del vencido y borrar su color de la existencia por siempre.

Por supuesto, podrás pintar las suelas de tus miserables seguidores y que vayan marcando por ahí tu color por el día mientras por la noche te adoran en tu trono de excrementos y bilis.

Pero sucederá el día en el que uno de tus descerebrados te dirá que prefiere que el amarillo sea más anaranjado y otro que sea más limón mientras que algunos dirán que prefieren el rojo o el azul... En ese momento tú exigirás con benevolencia que se pongan de acuerdo entre todos para elegir el color que prefieran. Siempre y cuando el elegido sea el amarillo no habrá problemas, pero como escojan otro...

Resumiendo, asquerosos irracionales. Para jugar a un juego hacen falta reglas y o las seguís todos o pinchamos la pelota. ¿Queréis reconocimiento? pedidlo ¿Queréis que se os reconozca según las reglas? perfecto. Pero si después de jugar perdéis, como toméis cualquier tipo de represalia o pataleta, enviaremos nuestras tropas a aniquilar a tus hijos y esterilizar a tus mujeres... Lo último que necesita vuestra bola de mierda es más moscas como tú.

Comunicación fuera.

No hay comentarios: