viernes, 8 de junio de 2007

Un día. Una habitación

Bonita frase ¿eh?.

Lo que sinifique para ti ni lo sé ni me importa, pero para mi es algo tan sencillo como otra gran frase: Todo es simplificable. El 90% de los acontecimientos que nos rodean importan exactamente una mierdecilla. Sí, hablaremos de lo malo que es el mundo, de lo jodidos que están en Africa y de la suerte que tenemos, pero atención, pregunta: ¿Hace dos meses cuál fue el tema que más te preocupó y que más conversaciones te consumió con tus amigos?... Bien, si se te ocurre alguno al instante (no vale pensárselo) es que ese evento no era simplificable, enhorabuena, es uno de esos acontecimientos que importan, pero el resto no.

Hace mucho tiempo tuve esta conversación con un amigo en una luna de OP-8 y él se negaba a creérselo. Mi colega pensaba que todo, absolutamente todo lo que pasa a nuestro alrededor es importante para nosotros, la gente que está, la que nos habla, la que no nos habla, los lugares... aunque no la recuerde muy bien, la conversación fue más o menos así:
-Que no, joder. Que las cosas no son simplificables.
-Que sí. Mira, tepongo un ejemplo. ¿Ves a esa chica que está sentada a tu lado en el banco? Es guapa, está ahí... pero es simplificable. Nuestra relación con ella no pasará nunca de ser un mero ejemplo.
-Bueno, pero eso influye...
-No. Dentro de dos años ni nos acordaremos de ella y esposible que ni de la conversación.
Pero los hados son adversos y la susodicha nos debió oir o yo que sé, que se giró hacia nosotros, nos sonrió y dijo.

-Cómo mola ver así a dos amigos hablando.
Yo respondí.
-¿A que sí?.
-Pues sí. Es una cosa que no se ve mucho, y menos por estos sitios.
-Tienes razón. Por cierto: molestas.

La verdad. Es una pena no poder imprimir imágenes mentales ya que las caras, tanto de mi colega como de ella fueron dignas de algún tipo de Olimpo Friki del Corte. Ella se retiró con mala cara y miamigo me miró con cara de: "Joder tío. Que tú tienes novia pero yo paso hambre".

-¡Me jodió el ejemplo!

Fue mi única respuesta. Acto seguido me levanté y pedí otros dos LK...

Mierda de matemáticas.

No hay comentarios: